¿Nos ayudará esta crisis a valorar la Naturaleza como espacio de aprendizaje?

Es un buen momento para analizar lo que estábamos haciendo mal y reconoducir la situación

765

El covid-19 nos obliga a repensar en nuestro estilo de vida, en cómo nos relacionamos con la Naturaleza, y en cómo podemos cambiar para que el planeta sea un lugar de encuentro saludable para todos ¿Lo ves posible?

Hoy jueves, 14 de mayo, a las 17:00, hora española, en Facebook e Instagram

Tenemos que ser capaces de aprovechar esta oportunidad para corregir lo que hacemos mal y aprender a vivir y a relacionarnos con el medio ambiente de una manera más sostenible. Heike Freire, docente, asesora y ponente internacional, nos hablará de cómo mejorar nuestra relación con la Naturaleza después del Coronavirus.

Freire, colabora asiduamente con medios nacionales e internacionales y es una de las voces más respetadas en materia de infancia, transformación escolar y Educación Ambiental. Es, además, autora de Educar en verde. Ideas para acercar a niños y niñas a la naturaleza» y «¡Estate quieto y atiende!: Ambientes más saludables para prevenir los trastornos infantiles” y dirige el curso superior de Pedagogía Verde en colaboración con la Universidad de Florida.

¡No te lo pierdas!

 

Compartir en Familia

Redacción / España

Compartir en Familia es una web divulgativa dirigida a los padres y madres. Un proyecto que te ayudará a saber más sobre la educación de tus hijos.