Trucos de Snapchat que a tus hijos adolescentes les gustará conocer

Snapchat es una aplicación que ofrece infinidad de oportunidades para disfrutarla siempre que se conozcan algunos trucos divertidos

trucos-snapchat

Snapchat es una red social que cada vez se utiliza más. Es llamativa puesto que los snaps duran tan solo 24 horas y son altamente atractivos y adictivos. A los adolescentes les encanta esta aplicación, ya que es muy dinámica. Existen algunos trucos de Snapchat que les permitirá sacarle el mayor partido a esta red social.

Añadir dos filtros a una foto

¿Sabes que se pueden añadir dos filtros a una misma foto en Snapchat? Para conseguirlo solo hay que desplazar con el dedo hacia la izquierda o derecha para ver cuáles tienes disponibles y dejar pulsada la pantalla con el dedo una vez que hayas aplicado el primer filtro. Una vez que has hecho esto ya podrás introducir el texto o los emojis que quieras.

Poner emojis en los vídeos

Para añadir emojis en los vídeos solo tienes que añadir el objeto mientras lo arrastras al vídeo. Si no quieres que quede estático, solo tienes que perseguir el objeto del vídeo donde quieres que quede pegado. El resultado es divertido y tienes tantas posibilidades como quieras echarle a tu imaginación.

Hacer llamadas y videollamadas

Esta aplicación te ofrece la opción de hacer llamadas y videollamadas. No suelen usarse mucho, pero están disponibles para que puedas llamar a quien tú quieras que también tenga la aplicación instalada en su móvil. Para hacerlo hay que abrir un chat individual y seleccionar los botones que están justo al lado del de tomar una foto. Los datos de la llamada o de la videollamada se borrarán, algo que no ocurre con otras aplicaciones.

Grabar vídeos a cámara lenta o a cámara rápida

Los vídeos se pueden editar en Snapchat y puedes hacer que estén con velocidad rápida o lenta. Se pueden crear vídeos muy divertidos teniendo en cuenta estas opciones de edición. Para poder editar los vídeos es tan fácil como deslizar a la izquierda o derecha donde aparece un icono de tortuga (para la cámara lenta) o el de una liebre (para la cámara rápida).

Añadir música a los vídeos

Añadir música a un vídeo es un buen recurso de edición que permite que los vídeos sean más atractivos. Para conseguirlo tienes que reproducir música en tu móvil y grabar el vídeo al mismo tiempo que suena la música. Para que se active el audio del vídeo hay que pulsar sobre el altavoz antes de grabarlo, de lo contrario, se grabará sin sonido de ningún tipo.

Dibujar tu propio filtro

Con esta aplicación también podrás crear tus propios filtros para la cara. Para ello tienes que seleccionar el filtro que tiene lápiz y suturarte delante de la cámara, luego podrás pintar con el color que prefieras. Cuando hayas acabado ese dibujo seguirá tu cara, aunque la muevas por la pantalla.

Reducir el tamaño del texto y cambiarlo de sitio

Puedes reducir el tamaño del texto y cambiar la orientación del mismo. Podrás compartir un texto corto que no tenga más de tres líneas. Si has escrito mucho y el texto ocupa demasiado espacio en tu pantalla, no te preocupes, porque puedes modificar su tamaño.

Para conseguirlo es tan fácil como pinzar la pantalla con los dedos y hacer el movimiento de abrir o cerrar en función de lo que quieras hacer con el tamaño. Si giras los dedos hacia un lado o hacia otro, el texto también lo hará. Si quieres cambiar el color, solo tienes que escoger el color del texto que prefieras en la paleta de colores.